$17,80
Disponible
Este producto requiere cotización personalizada. La disponibilidad puede variar, por lo que te invitamos a añadirlo a tu cotización o escribirnos por WhatsApp para que una asesora te confirme el precio y stock al instante.
Precio incluye IVA, precios pueden variar sin previo aviso.
Difiere tus compras:
Levrone EAA 195g Fruit Punch es un suplemento que contiene aminoácidos esenciales (EAA), diseñados para optimizar el crecimiento muscular, la recuperación y el rendimiento físico. Los aminoácidos esenciales no son producidos por el cuerpo, por lo que deben ser obtenidos a través de la dieta o suplementos. Este producto es ideal para atletas que buscan mejorar su síntesis de proteínas musculares y prevenir el catabolismo.
Beneficios:
Modo de uso: Mezcla 1 scoop (aproximadamente 6.5 g) con 250-300 ml de agua. Consume antes, durante o después del entrenamiento para obtener los mejores resultados.
Este suplemento es ideal para quienes buscan aumentar su ingesta de aminoácidos esenciales para maximizar el rendimiento y la recuperación muscular




Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Al aceptar estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio web. No aceptar o revocar el consentimiento puede afectar negativamente a ciertas funciones.
Consultar por WhatsApp